Tour - Cozumel Sea Safari

Cozumel

Sábado , Mar 30, 2024 - 2 Adultos

La Isla de Cozumel, con sus aguas color turquesas, su ambiente relajado y sus idílicas playas de arena blanca es un paraíso lleno de belleza natural y cultural lista para que las descubra.
La aventura comienza cuando aborda nuestra lancha de alta velocidad y se embarca en la forma más emocionante para descubrir el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, parte de la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica y considerado uno de los mejores lugares para esnorquelear en todo el Caribe.
Al pasar por la hermosa costa sur de Cozumel, visitaremos dos de los sitios más impresionantes para hacer esnórquel. Uno de ellos es El Cielo, famosa área protegida reconocida por la cantidad de estrellas de mar que en ella habitan. Disfrutará de una sesión de esnórquel de primera clase, llena de hermosos arrecifes de coral repletos de vida marina y coloridos peces tropicales.
Después de las actividades, haremos una parada en aguas poco profundas en una playa para disfrutar de un ligero refrigerio antes de regresar a la ciudad de San Miguel de Cozumel.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp