Tour - Cascada y Finca Cafetalera

Huatulco

Jueves , Dic 2, 2021 - 2 Adultos

Conozca la hermosa región de la Sierra sur de Oaxaca, hogar de uno de los mejores cafés mexicanos y una gran variedad de flora tropical.
A una distancia de aproximadamente una hora y media por terracería, aparecerá este paraíso. En camino a la finca, visitará un pueblo pintoresco en donde se encuentra una iglesia española de la época colonial que sobrevive intacta por más de 400 años, sin importar el mundo moderno.
Las Cascadas son un lugar único. Disfruta de un masaje natural debajo de sus refrescantes y relajantes chorros, sienta como el agua golpea su cuerpo, suave, rico y relajante. Usted puede darse un baño dentro de las hermosas cascadas, jugando y disfrutando en esta alberca natural.
Continúe su camino y encontrará una propiedad antigua, construida al principio del siglo pasado. La familia que vive ahí le dará la bienvenida como su huésped por un día, con el cariño de ?Mi casa es su casa?.
La finca cafetalera es rústica, además tendremos tiempo para degustar de una deliciosa comida casera y hacer un recorrido por el proceso de cultivo y elaboración del café.

Por favor indique el punto de pickup.