Tour - Cascadas, Café y Aventura

Huatulco

Jueves , Dic 2, 2021 - 2 Adultos

Disfruta con nosotros de uno de los mejores tours de Huatulco; éste te pondrá en contacto con la naturaleza.

Tras un viaje por la selva observando la belleza natural de Huatulco a aproximadamente 1 hora y media de camino se encuentran ubicadas en las montañas de la Sierra Madre, las Cascadas de Llano Grande y la Finca Cafetalera "La Gloria", dedicada por muchos años al cultivo y beneficio del café. Aquí realizaremos una degustación de uno de los mejores cafés orgánicos de México y conoceremos el proceso de su producción.
Combinaremos el recorrido con una caminata hasta las hermosas cascadas; un sitio donde el rio cristalino de Copalita fluye formando posas de agua poco profundas y moldeando estas majestuosas obras de la naturaleza. Las cascadas de Llano Grande son un lugar único.
Disfruta de un masaje natural debajo de sus refrescantes chorros y aprovecha la oportunidad de tomar un baño de arcilla.
Posteriormente regresaremos a la Finca La Gloria donde tendremos tiempo para degustar de una deliciosa comida casera preparada por las ya famosas cocineras de la Finca.
Un tour para conocer los alrededores de Huatulco, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar vistas escénicas únicas.

Por favor indique el punto de pickup.