Tour - Combo 1 Mayan Adventure + Tulum Xtreme

Riviera Maya

Domingo , Mar 31, 2024 - 2 Adultos

La Zona Arqueológica de Tulum estará cerrada del 15 al 22 de mayo de 2023 por mantenimiento y conservación. Se sugiere elegir otra opción turística o consultar con un agente para obtener información sobre alternativas disponibles.

Mayan Adventure:
Viva una maravillosa experiencia en la selva y el mar Caribe, descubriendo en un mismo día tres extraordinarios ecosistemas del Mundo Maya. Déjese sorprender por la biodiversidad de México y acompáñenos al tour de esnórquel que cambiará su manera de sentir la naturaleza. Nos sumergiremos en aguas turquesas rodeados de exótica vida marina, explorando una caverna subterránea en medio de la selva y viviendo al máximo la belleza de los cenotes mayas.

Tulum Xtreme:
Lo llevaremos a visitar las majestuosas ruinas de Tulum con su espectacular vista sobre el mar Caribe, haga realidad su sueño de volar disfrutando de nuestros diferentes estilos de vuelo, en un emocionante circuito de siete tirolesas. Descienda a rapel sobre la selva y refrésquese en un espectacular rio subterráneo de aguas cristalinas. Al terminar el recorrido de aventura, deléitese con un delicioso buffet con comida de la región.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp