Tour - Chichen Itza

Yucatán

Sábado , Abr 20, 2024 - 2 Adultos

Conoce y disfruta la enigmática zona arqueológica Chichén Itzá, fabuloso centro ceremonial de la civilización Maya, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y su incomparable Templo de Kukulcán, considerado una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Realiza este viaje mágico por el tiempo, descubriendo los secretos guardados en los edificios de esta antigua ciudad de la civilización Maya, una de las más avanzadas del mundo prehispánico. Admira y contempla varias edificaciones como el Mercado de las Mil Columnas, el Templo de los Guerreros con la estatua de Chacmool, el Juego de la Pelota, el Templo del Jaguar y el maravilloso Templo de Kukulcán, uno de los monumentos más emblemáticos de la civilización Maya.

Aprende como su ingeniosa arquitectura - obedeciendo a cálculos extraordinariamente precisos - demuestra los profundos conocimientos de matemáticas, geometría y astronomía que los Mayas poseían junto a su impresionante imaginación creativa para representar las creencias más sagradas y significativas de su religión.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp