Tour - Puerto Maya Jungle Tour

Cancún

Lunes , Abr 29, 2024 - 2 Adultos

CALENDARIO MAYA
Esta es la primera actividad del tour, un lugar mágico en donde podrás observar un enorme calendario maya, te sentirás extasiado de escuchar la explicación del guía acerca del calendario y sus ciclos solares sagrados y participaras en una celebración dirigiendo tu espíritu a los cuatro puntos cardinales, acompañado por nuestros personajes mayas.

SENDA MAYA
Recorre nuestra maravillosa senda Maya. Podrás participar junto a nuestros guerreros mayas en diferentes ceremonias y danzas, cruzaras puentes colgantes y aprenderás a través de réplicas de estelas mayas de templos y dioses, un poco más de esta inigualable cultura.

JUNGLE TOUR
Manejarás tu propia embarcación recorriendo los fantásticos paisajes y manglares que ofrece la laguna Nichupté, para posteriormente sumergirte en las profundidades del segundo arrecife más grande del mundo, el arrecife de punta ?Nizuc? y descubrir las maravillas del fondo marino, como la variedad de peces y tipos de arrecife que hay en esta zona. Una experiencia inolvidable.

SABOR MAYA
Nuestra experiencia gastronómica ofrece, para el deleite de nuestros visitantes, una deliciosa comida típica de la región maya, una combinación inigualable de los sabores de la península; acompañando a esta delicia de la comida yucateca, se servirán aguas naturales, en un ambiente inigualable.

Transportacion compartida desde Zona Hotelera de Cancun

Adults: MXN $ 1390.40

Children: MXN $1038.40

Transportacion compartida desde Puerto Morelos y Costa Mujeres

Adults: MXN $ 1566.40

Children: MXN $1214.40

Promo Pareja con transportacion incluida desde Zona Hotelera de Cancun

Adults: MXN $ 2235.20

Promo Pareja con transportacion incluida desde Zona Hotelera de Cancun

Adults: MXN $ 2024.00

whatsapp