Tour - Tulum Akumal

Tulum

Jueves , Abr 18, 2024 - 2 Adultos

La Zona Arqueológica de Tulum estará cerrada del 15 al 22 de mayo de 2023 por mantenimiento y conservación. Se sugiere elegir otra opción turística o consultar con un agente para obtener información sobre alternativas disponibles.

Desde la comodidad de tu hotel o punto de encuentro establecido, serás trasladado al centro de partida de las excursiones a las zonas arqueológicas. Ahí, abordarás una cómoda transportación, donde y durante el transcurso del día - un guía certificado te dará la bienvenida y te acompañará en tu viaje, en el cual conocerás una de las más avanzadas culturas, proporcionándote asistencia e interesante información.
Iniciaremos nuestra aventura cultural en la magnífica zona arqueológica de Tulum. Nuestros guías le darán un recorrido dentro de esta ciudad amurallada, una caminata llena de historia donde encontrará unas increíbles vistas exclusivas.
Después de tu visita a la Zona de Tulum, tomaremos la transportación con destino a Akumal, donde tendremos la oportunidad de nadar con Tortugas en su hábitat natural viviendo una mágica experiencia única en el destino.
Antes de finalizar nuestra aventura, adicionalmente también conoceremos un interesante museo del Chocolate, lo cual complementara esta increíble experiencia.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp