Tour - Tulum & Luxury Catamaran

Tulum

Domingo , Mar 31, 2024 - 2 Adultos

La Zona Arqueológica de Tulum estará cerrada del 15 al 22 de mayo de 2023 por mantenimiento y conservación. Se sugiere elegir otra opción turística o consultar con un agente para obtener información sobre alternativas disponibles.

Descubra las maravillas de la antigua ciudad de Tulum, uno de los sitios arqueológicos más representativos de la cultura maya y bien conocido por poseer unas de las estructuras más majestuosas y mejor conservadas; además de estar ubicada en un lugar privilegiado: un alto acantilado con una increíble vista al mar.

Nuestros guías expertos le ilustrarán con fascinantes narraciones históricas, mientras contempla las majestuosas edificaciones de este imponente lugar. Después, lo llevaremos a disfrutar de un relajante paseo en catamarán en el que podrá descubrir lugares extraordinarios a lo largo de la costa del Caribe.

Nuestros veleros ofrecen una forma de navegar cómoda y amigable con la vida marina, y podrá admirar la hermosa flora y fauna durante una emocionante actividad de esnórquel. Tendremos un momento relajante en una tranquila caleta para que pueda darse un chapuzón y disfrutar de refrescantes bebidas de nuestra barra libre. Déjese acariciar por el sol tropical y la brisa fresca mientras disfruta del servicio atento de nuestro cálido y experimentado staff.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp