Tour - Tulum Yalku Plus

Tulum

Jueves , Abr 25, 2024 - 2 Adultos

La Zona Arqueológica de Tulum estará cerrada del 15 al 22 de mayo de 2023 por mantenimiento y conservación. Se sugiere elegir otra opción turística o consultar con un agente para obtener información sobre alternativas disponibles.

¡Prepárese para una aventura al máximo! ¡Maravíllese ante la arquitectura de la cultura maya contemplando las ruinas de Tulum. Esta ciudad amurallada precolombiana se encuentra ubicada en un alto acantilado con una increíble vista al mar!
Después lo llevaremos a conocer un antiguo cenote maya, pozas naturales de agua dulce proveniente de ríos subterráneos, consideradas como sagradas para los mayas; explore las impresionantes cuevas y observe las antiguas formaciones rocosas

Continuaremos esta aventura llevándole a esnorquelear a uno de los secretos mejor guardados de la Riviera Maya: Yalkú. Esta encantadora laguna es un santuario de coloridos peces tropicales, donde el agua dulce de los cenotes se mezcla con agua salada del mar creando el hábitat ideal para la exótica vida marina que nadará a su alrededor.
Termine su día relajándose con una suculenta comida en nuestro en nuestro exclusivo club de playa.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp