Riviera Maya, Quintana Roo · jue, Dic 2 - mar, Dic 7 · 1 Room · 2 Adult · 0 Child

Hidden Beach Resort Au Naturel By Karisma

4.5 /5 Basado en 952 opiniones 5 estrellas5 estrellas5 estrellas5 estrellas5 estrellas

Carretera Cancún-Tulúm Kantenah, Km 95. Riviera Maya, Q. Roo. 77710 - Mexico.

Oceanfront Junior Suite - No reembolsable : Gourmet Inclusive Experience

Estas espaciosas suites están llenas de comodidad y estilo, y ofrecen romance e intimidad con la luz del sol tropical con vista a la piscina, brinda la máxima relajación y una constante suave brisa. Los muebles modernos y las lujosas camas de ensueño son parte de la exuberante experiencia.

El relajante jacuzzi agrega otro toque de paraíso donde puede disfrutar de un relajante sesión sumergirse profundamente en la bañera mientras descubre el océano azul profundo desde la ventana.

Ubicado en el segundo y tercer piso, algunos con balcón.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

OceanFront Dome Suite - No reembolsable : Gourmet Inclusive Experience

Para disfrutar de las mejores vistas al mar, estas suites cuentan con techos altos y ventanas grandes y elegantes.

Este majestuoso estilo de cúpula cambia toda la perspectiva de la habitación creando un ambiente de apariencia mas abierta y más amplia combinada con un toque mexicano.

Ubicadas en el segundo y tercer piso y algunas cuentan con balcón.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

Oceanfront Junior suite -Advanced Purchase - Limited Inventory : Gourmet Inclusive Experience

Estas espaciosas suites están llenas de comodidad y estilo, y ofrecen romance e intimidad con la luz del sol tropical con vista a la piscina, brinda la máxima relajación y una constante suave brisa. Los muebles modernos y las lujosas camas de ensueño son parte de la exuberante experiencia. El relajante jacuzzi agrega otro toque de paraíso donde puede disfrutar de un relajante sesión sumergirse profundamente en la bañera mientras descubre el océano azul profundo desde la ventana.
Ubicado en el segundo y tercer piso, algunos con balcón.

2 adultos
387.5 pies cuadrados / 36 metros cuadrados

Presidential Suite - No reembolsable : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Swim-up Junior Suite - No reembolsable : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites están ubicadas entre jardines exóticos, ofrecen hermosos paisajes y cuentan con una terraza privada. Acceso directo al río lento de la piscina situado en el borde de la terraza se ofrece con una cómoda zona de estar en la piscina y una mesa de cóctel. Esta playa río lento se conecta con una gran piscina y una impresionante bañera de hidromasaje frente a la playa.Es el escondite íntimo, exclusivo y aislado perfecto para viajeros naturistas.

2 adultos
333.6 pies cuadrados / 31 metros cuadrados


Hidden Beach Resort Au Naturel Club es una experiencia Karisma Gourmet Inclusive® - Solo Adultos Resort

Ubicado en Kantenah Bay Riviera Maya. Está situado a 1,5 horas al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 25 minutos de Playa del Carmen, a 10 minutos del parque acuático Xelha, a 20 minutos del parque natural Xcaret y a 25 minutos lejos de las famosas ruinas mayas de Tulum.

Ubicado en la Riviera Maya, este lujoso resort está diseñado específicamente para nudistas. Estas 42 suites frente a la playa y 1 suite presidencial ofrecen un relajante oasis de belleza natural y hospitalidad con la total confianza de caminar por el hotel en un ambiente íntimo medio ambiente. Los huéspedes pueden sentirse cómodos sin ropa mientras toman el sol, cenan y disfrutando de actividades recreativas.

Como una escena perfecta, nuestras suites combinan el Caribe más impresionante entorno con instalaciones de clase mundial que brindan a los huéspedes la oportunidad de sumergirse completamente ellos mismos en la belleza natural de la Riviera Maya y la experiencia verdaderamente única de un ambiente natural con felicidad frente al mar. Los invitados pueden elegir ser tan activos como deseen, algunos disfrutan de los placeres tranquilos de relajarse en una cama de playa o tomar un masaje frente a la playa; otros se divierten con voleibol de playa, clases de estiramiento, en el gimnasio o participar en una de las muchas actividades disponibles en el resort.

15 hrs

12 hrs

42 Habitaciones

Almuerzo: 12:30 pm - 3:00 pm

Pruebe nuestras deliciosas opciones a la parrilla y una variedad de alimentos frescos en nuestra exhibición de alimentos; mientras disfruta de los rayos del Caribe sentado en los bancos de madera estilo picnic.

Internacional Gourmet

Desayuno: 7:00 am - 11:00 am
Almuerzo: 12:30 pm - 3:00 pm
Cena: 5:30 pm - 10:00 pm

El Restaurante La Vista ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena todos los días con amplios menús a la carta, cenas al aire libre que se ofrecen en la terraza con platos temáticos, comida indulgente, presentaciones creativas, un servicio atento y un gran ambiente.

El restaurante también puede atender necesidades y peticiones dietéticas especiales.

Código de vestir: Casual Formal

Resort Riviera Maya

Bebidas Nacionales e Internacionales

Abierto de 10:00 am a 10:00 pm

Ya sea para relajarse junto a la piscina o participar en actividades acuáticas, nuestro bar en la piscina está siempre cerca para tomar una bebida refrescante o un cóctel exótico.

Resort Riviera Maya

Bebidas Nacionales e Internacionales
Abierto de 6:00 pm a 2:00 am

Salón relajante de día, entretenimiento fabuloso de noche. Disfrute de nuestro bar Moonlight que tiene un exclusivo jacuzzi climatizado, mesa de billar, un ambiente encantador y desnudo nocturno entretenimiento con música y fiestas temáticas.

Resort Riviera Maya

El cliente deberá proceder a la pronta notificación por escrito a la agencia.
Si el cliente cancela una reservación durante las siguientes temporadas aplicara lo siguiente:
Del 13 de Abril al 22 de Diciembre 2021 se deberá cancelar 14 días antes, en caso contrario la penalización será de 1 noche.
En caso de No Show el cargo por cancelación será de 1 noche.
En caso de Salida anticipada el cargo de penalización es de estancia completa.
Del 23 de Diciembre al 2 de Enero 2022 se deberá cancelar 14 días antes de la llegada, en caso contrario aplicara cargo por estancia completa.
En caso de No Show el cargo por cancelación será de estancia completa.
En caso de Salida anticipada el cargo de penalización es de estancia completa.

Debido al derecho al saneamiento ambiental, se cobrará un cargo de $ 20.00
pesos mexicanos por habitación por noche a su llegada al hotel.


TENGA EN CUENTA QUE ESTAS POLÍTICAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO.