Tour - Cenote Express

Riviera Maya

Lunes , Abr 22, 2024 - 2 Adultos

En nuestro tour Cenotes Express, vivirás una experiencia única. Tendrás la oportunidad de conocer los dominios del inframundo dentro de dos cenotes cerrados tipo cueva.

Podrás apreciar estalactitas y estalagmitas adentrándote en el territorio de Xibalba la deidad del inframundo de los antiguos mayas Así mismo podrás nadar en dos cenotes abiertos; estos son cuerpos de agua considerados sagrados por los mayas, sentirás una conexión con la naturaleza al refrescarte en una de estas piscinas naturales y te llenaras de energía.

Así mismo podrás nadar en dos cenotes abiertos; estos son cuerpos de agua considerados sagrados por los mayas, sentirás una conexión con la naturaleza al refrescarte en una de estas piscinas naturales y te llenaras de energía.

En nuestro tour Cenotes Express, nuestros visitantes y amigos siempre estarán acompañados de nuestros guías profesionales los cuales les proporcionarán toda la información y medidas de seguridad que deberán seguir para que vivan la mejor experiencia de su vida.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp