Tour - Tulum & Coba

Riviera Maya

Domingo , Abr 21, 2024 - 2 Adultos

Disfruta una excelente aventura en la Riviera Maya con la visita a Cobá y Tulum en un mismo día, donde te divertirás caminando por la zona arqueológica de Cobá para apreciar las sorprendentes edificaciones de la cultura maya y también maravillarte con la ciudad amurallada de Tulum con su hermosa vista frente al mar.
El tour se realiza con grupos pequeños que tendrán la oportunidad de subir por última vez la pirámide más alta de la región, Nohoch Mul con su espectacular vista desde la cima. Al salir del sitio haremos una parada Cultural: Auténtica Villa Maya, en la que se les enseñan plantas medicinales, elaboración de tortillas y sus costumbres. Conocerán abejas meliponas endémicas de la región.
NADO EN CENOTE: Espectacular cenote cerrado con agua 100% cristalina, En este Cenote de forma esférica observaran cientos de estalactitas y estalagmitas.
El tour incluye una deliciosa comida típica regional estilo bufete: Ensalada fresca, platillo de comida regional (Cochinita o Pollo Pibil), arroz, frijoles, espagueti, salsas, pan y tortillas, aguas frescas, flan casero.
Posteriormente pararemos en la misteriosa ciudad maya de Tulum, con su impresionante vista al mar caribe. Podrás descubrir secretos de esta ciudad antigua amurallada que se encuentra muy bien preservada. Nuestro guía certificado platicará a nuestros visitantes sobre la maravillosa historia de los mayas y de cada uno de los templos de este lugar.
Terminaremos la visita a la quinta avenida de playa del Carmen con un tiempo libre para conocer y recorrer esta famosa parte de la Riviera maya.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp