Tour - Cenote, Turtle, & Beach Club

Riviera Maya

Sábado , Mar 30, 2024 - 2 Adultos

No pierda la oportunidad de descubrir las maravillas naturales de la península de Yucatán.
Con grupos pequeños y atención personalizada, en este recorrido, lo llevaremos a algunos de los lugares más espectaculares de la región.

Primero, comenzaremos en un majestuoso cenote maya, pozas naturales de agua dulce proveniente de ríos subterráneos, para un refrescante y estimulante baño. Explore las aguas cristalinas de estas hermosas piscinas naturales y admire sus impresionantes formaciones rocosas.

Nuestra siguiente parada será la pintoresca comunidad de Akumal. Su ambiente relajado, belleza natural y abundante vida marina proporcionan la atmósfera perfecta para una de las mejores experiencias de snorkel en la Riviera Maya. Acompañado de su guía experto, tendrá la oportunidad de descubrir todas las maravillas que se encuentran debajo de la superficie, una gran variedad de peces tropicales, coloridos corales y, por supuesto, las tortugas marinas, que han adoptado a Akumal como su hogar.

Para terminar, disfrute nuestro exclusivo escondite en la playa, saboree de un rico almuerzo y un merecido descanso y relajación. ¡Un día fantástico en el paraíso!

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp