Tour - Tulum-Yalku-Cenote

Riviera Maya

Sábado , Mar 30, 2024 - 2 Adultos

Disfrutaras de una increíble combinación entre cultura y naturaleza pura en un solo día, primeramente, visitaremos la mística zona arqueológica de Tulum, la cual está enmarcada por las aguas color turquesa del caribe mexicano. Nuestro guía certificado platicará a nuestros visitantes sobre la maravillosa historia de los mayas y de cada uno de los templos de este lugar.
Después de asombrarte con la cultura maya, tendrás la oportunidad de realizar Snorkel rodeado de gran cantidad de peces de colores en la laguna de Yalku que conecta con los cenotes de la región. Es un lugar idóneo para el nacimiento de muchos peces de diferentes especies.
Para finalizar con broche de oro esta fantástica aventura, nos adentraremos en la selva para nadar en las refrescantes aguas de un cenote, principal fuente de agua dulce de la antigua civilización Maya. En este recorrido te llevaremos a vivir esta maravillosa experiencia en la que te refrescaras y te llenarás de energía.
Nuestros visitantes y amigos siempre estarán acompañados de nuestros guías profesionales los cuales les proporcionarán toda la información y medidas de seguridad que deberán seguir para que vivan la mejor experiencia de su vida.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp