Tour - Perote y Xalapa, historia en las montañas
Veracruz
Lunes , May 30, 2022 - 2 Adultos
Veracruz posee el único fuerte Español construido tierra a adentro en todo el mundo, y se encuentra enclavado en el poblado de Perote, allí visitaremos el Fuerte de San Carlos, lugar emblemático en la historia de México, donde acabo sus días el primer presidente de México Guadalupe Victoria.
En el viaje hacia Perote haremos una parada en La Joya, allí podremos disfrutar de su gastronomía y sus típicos quesos que son reconocidos en todo el estado de Veracruz.
En Xalapa llegaremos al Museo de Antropología, el segundo más importante del país y considerado unos de los museos con mejor museografía del mundo, donde se guarda el acervo de las tres culturas que se fundaron en el estado: Olmeca, Totonaca y Huasteca.
Por favor indique el punto de pickup.
Duración:
11 horas
Disponible los días
Lunes ![]() |
Martes ![]() |
Miércoles ![]() |
Jueves ![]() |
Viernes ![]() |
Sábado ![]() |
Domingo ![]() |
Salidas
08:00 hrs
Incluye
Museo de Antropología de Xalapa
Fuerte de San Carlos en Perote
Recorrido guiado
Visita al pueblo de Perote
Transportación compartida, tickets y guía
No Incluye
Alimentos, bebidas y propinas
Recomendaciones
Se recomienda llevar calzado cómodo, gorra o sombrero, cámara fotográfica y dinero extra.
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.
Regulaciones
Si su actividad cuenta con transportación incluida deberá comunicarse, 24 horas antes de la fecha reservada, al teléfono 229-931-0997 confirmar el horario de pick up y el punto de encuentro.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.