Tour - Tour Chichen Itza

Yucatán

Sábado , Mar 30, 2024 - 2 Adultos

La Zona Arqueológica Chichen Itza estará cerrada el sábado 02 de septiembre de 2023 por mantenimiento y conservación. Se sugiere elegir otra opción turística o consultar con un agente para obtener información sobre alternativas disponibles.


PARADOR CULTURAL: En el trayecto a Chichen, hacemos una parada cultural donde apreciarás artesanías en el taller de piedra donde verás al artesano realizarlas, probaras tortillas de maíz hechas a mano por mujeres mayas, degustaras Xtabentun, una bebida típica regional. Con tu visita a nuestro tour estarás apoyando a una escuela de inglés para niños mayas de la región que también se encuentra ahí. Disfruta de un maravilloso día visitando Chichen Itzá, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Te llevaremos a vivir una maravillosa experiencia y a conocer de cerca la gran cultura Maya a través de nuestros guías profesionales los cuales te hablaran de sus costumbres. También podrás ver de cerca el impresionante Templo de Kukulkán, el Observatorio, así como el Gran Cenote Sagrado.

NADO EN CENOTE: Después de recorrer Chichen Itzá y sus impresionantes edificios, disfrutaras de un nado refrescante en un ancestral cenote. Estos fueron y son fuentes de agua para los pueblos de la región. Llénate de energía en este místico lugar.

VALLADOLID: Uno de los puntos a disfrutar es la maravillosa ciudad colonial de Valladolid, ahí nuestros guías te hablaran de la gran historia de la ciudad y te llevaran a visitar la catedral de San Servacio del siglo XVI la cual guarda una gran historia. El parque principal es un lugar en el cual podrás descansar y degustar de dulces, helados y muchas cosas típicas de esta maravillosa ciudad.

Por favor indique el punto de pickup.
whatsapp