Tour - Buceo y Snorkel en Acapulco

Acapulco

Jueves , Jul 7, 2022 - 2 Adultos

Acapulco se localiza en el Pacifico, donde las aguas son profundas.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Descubre lo fácil que es bucear con nosotros, te enseñamos las reglas y habilidades básicas que necesitas para esta increíble experiencia. Un Divemaster te dará instrucciones básicas, aprenderás el uso adecuado del equipo y después te llevará a un recorrido subacuático de poca profundidad de aproximadamente 45-50 minutos.

BUCEO PARA CERTIFICADOS
Disfruta de dos inmersiones en los sitios de buceo más interesantes de Acapulco: barcos hundidos, Corsario, Acapulco, el famoso "Río de la Plata", la montaña submarina de "El Bajo", formaciones de piedra y pasadizos en "Las Cuevas", hábitat de rayas águila en "El Guano", arrecifes artificiales de "Palmitas" y la belleza de la Isla Roqueta con más de 40 lugares para bucear a lo largo de la bahía. ¡Nuestra vida marina te sorprenderá!

SNORKEL
El Snorkeling es una actividad excelente para todos, no tiene límite de edad y es un deporte suave, sólo requiere un mínimo de esfuerzo para un máximo de placer, por eso es la diversión perfecta para la familia, grupos y hasta para los más experimentados.

Por favor indique el punto de pickup.